Soy Jesús, realicé el Grado Superior de Animación 3D, Videojuegos y entornos Interactivos en Florida Universitaria. Después realicé en el mismo lugar el Máster en arte para videojuegos AAA y, posteriormente, estudié en Animum un Master en Producción 3D Avanzada.
Soy un apasionado de la industria de la animación 3D y los videojuegos. He trabajado como 3D Lighting Artist en Wise Blue Studios, formando parte de proyectos de cine internacional. Durante mi tiempo allí, trabajé en la creación de distintos sets y una gran variedad de planos, estableciendo los moods y estilos para cada escena.
También tuve el placer de trabajar en Mindden para el grupo INDITEX como Artista 3D. Contribuí a la digitalización de calzado y accesorios para las webs de las distintas marcas del grupo, optimizando modelos 3D, creando texturas hiperrealistas y animaciones.
Mi dedicación a la educación también ha sido una parte importante de mi carrera. Como profesor en Ingenio Educación Tecnológica estuve enseñando modelado 3D, escultura digital, diseño y creación de videojuegos y robótica durante más de cuatro años. Cree cursos de iniciación al modelado 3D y texturizado PBR, siguiendo los estándares de la industria de los videojuegos AAA.
Me encanta compartir mi pasión, experiencia y conocimientos con el alumnado para ayudarles en todo lo posible y tratar de inspirar a futuras generaciones de artistas digitales 3D.