Profesorado Barreira A+D

José Luis Coloma

Live & Digital Experience Manager en North Six

Se licencia en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid y completa sus estudios con un pequeño curso en Fashion Design en la Parsons School de Nueva York.

Ha trabajado y colaborado con numerosas publicaciones del sector moda como Vogue, InStyle, Cosmopolitan, ELLE, Mujer Hoy o GQ, entre otras. Asimismo, también ha coqueteado con agencias de comunicación especializadas en el ámbito de la moda, la belleza y las gastronomía y ha impartido varias ‘master class’ en escuelas de moda y negocios en Madrid, así como coordinado, en varias ocasiones, proyectos de fin de carrera en dichos lugares de enseñanza.

Tras dos años como Brand Project Manager en Hearst Agency, perteneciente al grupo editorial Hearst (Harper’s Bazaar, Esquire, Elle o Cosmopolitan, etc.), da el salto a la agencia internacional North Six como Live & Digital Experience Manager, donde dirige y participa en todo tipo de eventos y experiencias de moda para marcas a nivel global.

Por otro lado, también cuenta con un proyecto personal: Coloma Studio. Una pequeña agencia de prensa nacida de su pasión por las relaciones públicas, de su ‘expertise’ en cuanto a moda se refiere y del impulso de crear algo sencillo que le haga mantener la conexión con la prensa.