Profesorado Barreira A+D

José Luis Coloma

Se licencia en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid y completa sus estudios con un pequeño curso en Fashion Design en la Parsons School de Nueva York.

Ha trabajado y colaborado con numerosas publicaciones del sector moda como Vogue, InStyle, Cosmopolitan, ELLE, Mujer Hoy o GQ, entre otras. Asimismo, también ha coqueteado con agencias de comunicación especializadas en el ámbito de la moda, la belleza y las gastronomía y ha impartido varias ‘master class’ en escuelas de moda y negocios en Madrid, así como coordinado, en varias ocasiones, proyectos de fin de carrera en dichos lugares de enseñanza.

Su última aventura laboral aúna dos vértices dispares y complementarios a la vez dentro de la industria del periodismo de moda. Por un lado, su labor como Brand Project Manager en Hearst Agency, perteneciente al grupo editorial Hearst (Harper’s Bazaar, Esquire, Elle o Cosmopolitan, etc.). Por otro, su proyecto más personal: Coloma Studio. Una pequeña agencia de prensa nacida de su pasión por las relaciones públicas, de su ‘expertise’ en cuanto a moda se refiere y de un cambio de vida que llegó de la mano de una pandemia que nunca imaginamos.