Profesorado Barreira A+D

María Ángeles Crespo

Doctora especializada en Nuevas Tecnologías e Internet. Con Mención Internacional por realizar parte de su investigación en la St Mary’s University de Londres. Su tesis doctoral fue seleccionada optando a Premio Extraordinario de Doctorado.

Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Animación por la Universidad Politécnica de Valencia.

Máster Universitario en Ingeniería del Diseño por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Con los años se ha ido especializando en la realización de proyectos de animación, proyectos multimedia interactivos y efectos visuales.

Ha trabajado en diversas agencias españolas y del extranjero, como la MAYA Advertising & Communications de Washington DC (EEUU). Los últimos años ha trabajado bajo su propia marca desarrollando trabajos para clientes como la Escuela de Negocios ESIC, MediaMarkt, La Oca, Porcelanosa, la Cámara de Valencia, Instituto Valenciano de Finanzas, Centros Comerciales como Turia, MN4, Aqua, Arena, Heron City o La Marina, entre otros.

Proyectos suyos han sido publicados en diversos Bianuarios de la ADCV y en revistas de diseño como EXPERIMENTA y NEO2. Seleccionados y expuestos en el MUVIM, en la exposición del mejor diseño valenciano, “Suma + Sigue”, comisariada por Nacho Lavernia, Premio Nacional de Diseño. Y ha quedado finalista y ganadora, en distintas ediciones de los Premios Web, organizados por el Grupo de Comunicación VOCENTO, al ser sus proyectos los que mayor visibilidad, interacción y resultados habían conseguido de los usuarios.

Actualmente compagina el ejercicio docente en Barreira A+D y en otros dos centros universitarios, con su labor de investigación, participación en congresos internacionales y nacionales y publicación de artículos.

animacion