Profesorado Barreira A+D

Marisa Fernández

Vinculada a The Mediapro Studio desde 2004, ha participado en películas como Midnight in París o Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen; Un dios salvaje, de Roman Polanski, o Salvador Allende y El botón de nácar, de Patricio Guzmán. Ha trabajado con directores como Javier Fesser en Camino; Isabel Coixet en Mapa de los sonidos de Tokio, o Fernando León de Aranoa, en Princesas y Un día perfecto.
En el ámbito latinoamericano ha participado en el premio de La Industria de Cine en Construcción del Festival de San Sebastián con títulos como Iluminados por el fuego, Una novia errante, Gasolina, Norteado o La vida útil.
Estuvo vinculada al fondo de coproducción Eurimages y al fondo audiovisual del Parlamento Europeo. Colaboradora como jurado para fondos audiovisuales latinoamericanos. Es docente en el Máster de Guion de la Universidad Pontificia de Salamanca desde 2004 y mentora en La Incubadora, el programa de desarrollo de proyectos cinematográficos impulsado por la ECAM. Licenciada en Filología Hispánica y Comunicación Audiovisual (Universidad de Salamanca), realizó el Máster en Guion de la Universidad de Barcelona y el Máster en Gestión Audiovisual de la Media Business School.

cinematografia