Profesorado Barreira A+D

Matteo Zorzenoni
Diseñador Hayon studio

El estilo que lo distingue y lo ha convertido en uno de los diseñadores italianos más prometedores es el estudio continuo de los materiales y la posibilidad de desbloquear su potencial inesperado, como la creación de vidrios hechos de hormigón, estructuras de vidrio o mesas de metal líquido… Sus proyectos han sido exhibidos en algunas de las exposiciones más importantes a nivel mundial, incluyendo: Maxxi en Roma, Triennale di Milano, London Design Festival, Centre Pompidou y la Bienal de Arquitectura en Venecia.

Zorzenoni ha sido profesor en la Universidad de Arquitectura de Venecia IUAV y dirige talleres y cursos para IED en Madrid, el Domaine de Boisbuchet (Vitra Design Museum), Fabrica, Mexico Design Week y Kozice. Después de una larga experiencia como consultor de Fabrica (desde 2006) actualmente trabaja junto a Jaime Hayon siguiendo la rama italiana del estudio.

Paralelamente, continúa su investigación en el mundo de la artesanía de alta calidad y la creación de nuevos proyectos para clientes como Cappellini, Mercedes Benz, Replay, Alcantara, Benetton, Bosa, Miniforms, Somethingood, Agusta Westland, MM Lampadari, Nason Moretti. , Novamobili y otros.

master de diseño de producto