Profesorado Barreira A+D

Nuel Puig

Nuel Puig es graduado en doble grado: Farmacia, Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia. Es, además, creador de contenido digital, Community Manager, fotógrafo, creativo y estilista para las siguientes empresas: SINMAS, Veronica Montijano, Auñon Cabrera (Interiorismo y Arquitectura Técnica), Nutt (Consejo Nutricional), Elisa Escorihuela, Ofival, Cerveró Obras, Doctores Gandia & Aguiló, iDentis Kids, Paloma Soiras, LIA Restaurante, Muebles Serra, Gyrotonic Art Como.

Cuenta también con amplio recorrido en campañas de marketing de influencia online, trabajando con marcas como: Calvin Klein, Polaroid, Ice Watch, The Case Factory, A Day’s March, ARKET. También, ha realizado trabajos de estilismo en producciones para revistas como Oxxo Wedding y campañas publicitarias; y ha participado en la tertulia de Levante TV “El Club”.

Nuel Puig es también fundador de una página de Instagram sobre fotografía en museos: @ihavethisthingwithmuseumpics, una comunidad internacional donde los usuarios comparten fotografías en el contexto del mundo del arte. Entre sus actividades como content creator se encuentran; la ejecución de fotografía y/o vídeo con su posterior difusión de este en Redes Sociales, además de la redacción de posts o artículos para revistas, y la organización de acciones, eventos y campañas.

online