Profesorado Barreira A+D

Pablo Mut

Estudié Ingeniería Técnica Industrial Mecánica y durante la realización de la misma descubrí el mundo del 3d. A partir de ese momento dediqué todo mi esfuerzo para ser un Artista 3d. Cursé un Master en Diseño y creación de Videojuegos en Aula Temática y otro en Efectos Especiales y Postproducción en Primer Frame, los cuales me dotaron de los conocimientos suficientes para dedicarme a este mundo.

Pero no todo son los estudios y en este mundo la mejor manera de aprender es la experiencia y las horas de trabajo. Colaboré en varias empresas de Infografía realizando renders fotorealistas para catálogos. Creando imágenes para empresas del sector del mueble, baño y cerámica.

Durante estos últimos años estuve trabajando como freelance llevando mis propios proyectos y trabajando para marcas como Royo, Hidronatur, Poalgi, Mobenia y otras.

Me considero un profesional muy detallista que le gusta estar al tanto de las nuevas tecnologías lo que en este mundo es muy importante, a la par de actualizar los conocimientos constantemente.