Profesorado Barreira A+D

Paula G. Furió

Tras formarse en fotografía, periodismo y medios de comunicación, trabaja como fotógrafa y periodista freelance desde 2012. Es especialista en la fotografía lifestyle y de retrato, siempre basadas en la espontaneidad y naturalidad de la vida mediterránea. Ha desarrollado proyectos editoriales para agencias de comunicación como CuldeSac o Agencia Player y publicaciones como Lonely Planet, Jot Down, El País o Editorial Planeta.

En 2017 fundó DESFICI magazine (https://www.desficimagazine.com), un medio digital sobre identidad y cultura valencianas en el que se abordan temas como la creatividad, la emprendeduría, la lengua o la gastronomía.

En 2019 la revista evolucionó a ARDOR estudio (https://www.ardorestudio.com): un estudio de branding especializado en fotografía lifestyle como vehículo para comunicar la esencia de cada marca. Aquí trabaja como Directora de Arte y Brand Strategist, creando equipos multidisciplinares en colaboración con otros creativos en función de las necesidades de cada proyecto.

brand