Profesorado Barreira A+D

Richard Moore

Inicialmente, Richard Moore trabajó 60 horas semanales en la ciudad de Londres, antes de decidirse a construir sus propios negocios y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Después de construir compañías desde las trincheras, tomando posesión de los equipos de ventas, entrenando roles de liderazgo y consultando con organizaciones de cientos de millones de libras, Richard creó su propia compañía para ayudar a otros a obtener una tracción masiva al lanzar sus negocios.

Mientras hacía esto, Richard invirtió en muchas de las compañías que ayudó a crear y compartió con el mundo sus puntos de vista sobre los negocios, desde los directos semanales con preguntas y respuestas (Q&As) que realiza en línea, hasta las actuaciones  frente a los dueños de negocios en su espacio y su blog semanal. Richard también creó productos como el curso Monetize You, el de Basics of Sales y la tutoría directa de negocios consolidados, utilizando sus más de 16 años de experiencia en el espacio.

Ahora, Richard ha dado vida a la serie de eventos Entrepreneur Business Live. Operando en todo el mundo, en Londres, Nueva York, San Francisco, Toronto, Melbourne, Barcelona y muchos más, “EBLive” ha reescrito la forma en que se construyen los eventos de redes de contactos y en la que pueden “hacer el bien”. Al crear primero una comunidad y luego proporcionarles oradores de clase mundial, una red de contactos y hacer donaciones a organizaciones benéficas aprobadas, el impacto lo sienten no solo aquellos que asisten sino también aquellos que tienen menos recursos; atendidos por organizaciones benéficas.

Desde entonces, Richard ha aparecido en Forbes, The Huffington Post, Inc, Thrive, Influencive, Humans 2.0 Podcast y muchos otros.

online