Profesorado Barreira A+D

Roberto Lastra

Menciones vergonzosas en camino en 3… 2… 1… Director Creativo Global en Gatorade. Director creativo y consultor en agencias estilosas como Wieden Kennedy, Crispin Porter Bogusky, Goodby, Silverstein and Partners, Fallon Worldwide y en prácticamente todas las agencias importantes que existen como freelance. Sí, es verdad.

Roberto ha robado deliberadamente bolígrafos y ha utilizado impresoras para obtener ganancias personales en las agencias de publicidad más importantes del mundo. También ha trabajado allí. Pero lo que realmente quiere que sepas es que nació en un lugar llamado la “Ciudad de los huevos fríos” porque hace tanto calor que todos conducen con una cerveza entre las piernas. También se supone que debe escribir algo impresionante sobre lo impresionante que es su currículum, que lo es.

Pero ha preferido contar cómo, a los 24 años, fue despedido de diez equipos profesionales de fútbol. Eso sí que es impresionante. Y una cita, una excelente cita sobre cómo crear marcas y reducir el desorden o algún otro cliché de marketing iría bien aquí, en cambio, solo contará cómo le gusta liderar con el ejemplo, ejercitarse hasta el cansancio y finalmente poder robar bolígrafos de una agencia que en realidad es suya.

comunicacion