Rosella López, natural de Castellón, es consultora para marcas de moda y lujo. Fue la vicepresidenta de la firma de moda femenina Cushnie y, después de 20 años de carrera, se mantiene como una de las voces más autorizadas del ‘fashion business’ neoyorquino, avalada por un currículum excepcional en la moda internacional.
Fue Worldwide Sales Executive Europe en Diane Von Furstenberg entre 2003 y 2005, viviendo entre París y Londres. Entre 2005 y 2009, trabajó como Worldwide Key Account Manager en Polo Ralph Laren, con base en la capital británica. En 2010, decidió apostar por un proyecto pequeño pero con inmenso potencial, y aceptó la posición de International Sales & Marketing Manager de la firma de accesorios Kotur, con la que viajó constantemente entre Nueva York y Hong Kong.
Durante 10 años estuvo al mando de Cushnie (antes Cushnie et Ochs), una de las marcas que hizo resurgir el ‘made in USA’ tras la crisis económica de 2008. Empezó como directora de ventas y pasó a ostentar el cargo de vicepresidenta. Entre los hitos de la marca bajo su batuta, está haber vestido a mujeres influyentes a nivel mundial como Michelle Obama, Beyoncé, Gal Gadot, Lupita Nyong’o, Jessica Biel, Jennifer Lopez, Ashley Graham, entre muchas otras, y contar con más de 100 puntos de venta premium en todo el mundo.
La marca, actualmente conocida como Et Ochs, fue reconocida por el Ecco Domani Award (2009), fue finalista de los llamados ‘Oscars de la moda’, los CFDA/Vogue Fashion Fund (2011), y estuvo nominada al CFDA Swarovski Award (2012).
Actualmente vive en Nueva York, donde ofrece sus servicios de consulting para firmas de moda y lujo.