Profesorado Barreira A+D

Sara Bascuñán

Tras graduarse en diseño de moda en Valencia comienza a colaborar con pequeñas publicaciones de su ciudad. Al terminar sus estudios se muda a París, donde vive 7 años. Es en París donde desarrolla su creatividad y donde le surge la oportunidad de asistir a estilistas como Suzanne Koller, Benjamin Bruno o Elisa Nalin de los que absorbe un estilo único. Durante su época en la capital francesa colaboró con diferentes publicaciones como L’Officiel, August Man, Models.com, Intersection Magazine o Harper’s Bazaar. En la actualidad colabora con Mujer Hoy, Vanity Fair y Condé Nast Studio.

Ha trabajado con fotógrafos de moda incluyendo a Jonathan Segade, Anthony Meyer, Fabio Leidi, Roxanne Hartridge, Paul Morel, Michelle
Du Xuan o Fred Jacobs. Entre sus clientes están Garnier, Rabat, El Corte Inglés, Germaine de Capuccini, Kluane Jewelry, Vondom o Alpinestars, entre otros.

Su trabajo, influenciado por la cultura de los 80 y los 90 e inspirado en iconos como Jeanne Moreau, Kate Moss o Linda Evangelista, su entendimiento de la moda, su extraordinario sentido del estilo y su visión fresca, limpia y sofisticada hacen de Sara una de las estilistas con más proyección de este país.

Sara Bascuñán