Profesorado Barreira A+D

Sara Folch

Más de veinticinco años de experiencia y cientos de proyectos avalan la gran trayectoria de Sara Folch, una de las interioristas más famosas y reconocidas del país.

Desde sus inicios, el estudio se ha abierto a diferentes tipos de proyectos: viviendas particulares, segundas residencias, locales comerciales, oficinas de servicios, restaurantes, hoteles y diseño de barcos.

La tecnología junto a la artesanía para la adaptabilidad y conversión de espacios forma parte del ADN de Sara Folch.

Con cada proyecto se abre una nueva oportunidad para innovar, combinar y crear lugares únicos y llenos de personalidad.

Además, cada cliente es único y cada proyecto también. El cuidado y adaptación a las necesidades de este es una de las prioridades del estudio.

Esta filosofía permite a Sara Folch ejecutar exitosamente desde el diseño de un lujoso restaurante para el Hotel Arts de Barcelona, a la ampliación y reforma de un antiguo chalet de 1.000 m² en una moderna mansión en el corazón de París y hasta la construcción de un complejo empresarial de 15 000 m².

El estudio de diseño cuenta con un amplio equipo de colaboradores: técnicos, arquitectos, ingenieros, diseñadores y artesanos aportan la excelencia en la creación de un espacio único y espectacular.