Profesorado Barreira A+D

Saúl Pedrosa García

Nacido en Madrid y criado en Valladolid, desempeña sus funciones como diseñador gráfico titulado y especializado en arte final tras haber trabajado en el mundo de las imprentas durante casi diez años.
Actualmente es docente en diferentes grados de gráfica publicitaria, asistencia al producto gráfico impreso y estudios superiores, impartiendo clases de asignaturas de autoedición, producción e impresión, materiales de impresión, medios informáticos, teoría de la imagen, impresión digital y encuadernación.
Autor del libro Mucho diseñito, pero de arte final poquito, donde traza un puente entre el diseño gráfico y el mundo de la preimpresión de una forma amena y sin entresijos, ayudando a docentes, colegas de profesión y estudiantes nóveles a adquirir los conocimientos necesarios para dominar el arte final.
Realiza numerosas charlas en escuelas nacionales e internacionales para intentar unificar los criterios establecidos en su publicación, expandiendo sus conocimientos de una forma muy amena con, lo que él denomina, “palabras para humanos”.
Puedes encontrarlo en www.preimpresiona.com, o a través de su Instagram @preimpresiona