Docente Barreira A+D

Sergi Miralles

Director, guionista y productor ejecutivo

Sergi Miralles (Pego, 1985), es director y guionista. En 2023 ha rodado su primer largometraje “L’Àvia i el Foraster”. Ha dirigido cuatro cortometrajes, (Confeti, 2020; Un domingo Cualquiera, 2017; Tagomago, 2015 e Hidrolisis, 2012) que obtuvieron distintos reconocimientos, tanto nacionales como internacionales.

También ha trabajado en televisión, donde realizó series como “La Forastera” o “Açò és un destarifo”, ambas para À Punt Media.

Como productor ejecutivo, ha firmado los cortometrajes “Hàbitat (2023)” y “Distintos (2017)” y el documental “L’Ovidi, el making of de la pel·lícula que mai no es va fer (2015)”, protagonizado por Eduard Fernández.

Anteriormente trabajó como ayudante de dirección en cine, televisión y publicidad, y participó en los rodajes de películas internacionales como “Exodus” de Ridley Scott o “Tomorrowland” de Brad Bird.

Estudió Comunicación Audiovisual en la UCH CEU, y completó su formación con el Máster Iberoamericano de Guion de la FIA UIMP y el Máster en Dirección Cinematográfica de la ESCAC.