Profesorado Barreira A+D

Sigfrido Serra

Ingeniero en edificación e interiorista. Con más de 10 años de experiencia, es fundador y director de Sigfrido Serra Studio, con sede en Valencia y Madrid. En la actualidad desarrolla proyectos de diseño e interiorismo para empresas y clientes particulares, haciendo de la dedicación máxima y la proximidad, su carta de presentación.

Sigfrido Serra fue fundador y director de Sinmas estudio. Ha participado en los principales certámenes de diseño e interiorismo: Casa Decor ediciones 2019, 2020, 2022 y 2023, Marbella Design Week 2021, Feria Habitat, CES Las Vegas 2022, entre otros…

Los proyectos de Sigfrido Serra Studio tienen cómo premisa la creatividad y la innovación, proyectando el espacio idóneo para las personas que lo van a disfrutar. Creando, mediante el diseño, la elegancia y la armonía, espacios singulares que hacen que su vivencia sea toda una experiencia.

Además de cumplir con cada una de las necesidades, se trata al espacio como un ente vivo, consiguiendo de este modo que cada proyecto tenga su propia personalidad y sea único.

En la actualidad Sigfrido compagina el estudio de arquitectura e interiorismo, con la docencia, siendo profesor de Barreira Arte + Diseño, en la especialidad del Grado en Diseño de Interiores, así como codirector del Máster en Diseño de Interiores: estilismo, decoración y tendencias.

Ha sido elegido según la revista AD como de los mejores interioristas del panorama español durante dos años consecutivos.

Siente pasión por su trabajo.

sigfrido serra