Executive Strategic Creative Director & Founder, SomeOne.

Simon Manchipp

Simon ha estado detrás de los lanzamientos, relanzamientos y gestión de marcas en todo el mundo, incluyendo Eurostar, los Juegos Olímpicos de Londres, King’s Cross, Disney, Proctor & Gamble, WorldPay y el Parlamento del Reino Unido.

Simon ha sido calificado como uno de los 15 mejores diseñadores del Reino Unido (The Drum’s Designerti List) —con más de 60 premios, 50 artículos publicados y 40 proyectos en SomeOne – Las opiniones de Simon sobre marca comercial son muy solicitadas, es un orador habitual en el mundo de conferencias y ha hablado para el British Council en Shenzhen y Guangzhou, se ha dirigido a más de 1000 personas en una conferencia en Goa, India. Fue anfitrión de una de las primeras presentaciones de Pecha Kucha en Tokio y ha hablado en los Estados Unidos y en toda Europa.

El enfoque progresivo de SomeOne para crear ventajas comerciales para productos, servicios y organizaciones ha llevado a la popularización del enfoque BrandWorld de crear sistemas operativos visuales y verbales. Las solicitudes recientes incluyen trabajar con el Parlamento del Reino Unido para desarrollar un sistema de transformación digital, Simmons & Simmons para estimular nuevas relaciones con los clientes para el bufete de abogados global y la nueva estrategia de Nuffield Health de “Construir una nación más saludable” (Pre-CV19) y durante toda la pandemia.

Fuera de SomeOne, ha sido profesor en la Escuela de Diseño Central Saint Martin’s y en la Escuela de Arte CASS. Fue designado como miembro del consejo de administración y miembro ejecutivo de D&AD y también escribió el curso corto de Central Saint Martin’s sobre diseño tipográfico.

universidades