Sonia Got es periodista y se ocupa desde 2013 de la estrategia en redes sociales de Mediaset y de la gestión de las centenares de cuentas que tiene el grupo en las distintas plataformas (canales, series, programas…) Tras ejercer como redactora en la
cadena SER trabajó también en Localia, la red de televisiones locales del grupo Prisa y en Plural Entertainment, la productora audiovisual del grupo. Tiene un máster en Dirección de Comunicación y Gestión de Publicidad por ESIC, un Curso Superior de experto en TV Social, Transmedia y Nuevas Narrativas Audiovisuales por la URJC y un Programa Superior en Big Data por ICEMD. En 2019 además realizó el curso Del vídeo online a la Addressable TV en iab. Es una de las profesoras del máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Europea y ha dado clase en
ISDI, INESDI y la UCJC. Es miembro de la junta directiva de la asociación Innovación Audiovisual en cuya web escribe periódicamente.
Profesorado Barreira A+D
Sonia Got
