Suso Pérez

Profesorado Barreira A+D

Somos un estudio de diseño gráfico cuyo origen se remonta a 1986, año en el que Pepe Gimeno abre su propio estudio. Algunos de los trabajos realizados en esta primera época se han convertido en iconos en los ámbitos para los que han sido creados. Es el caso del Símbolo Turístico de la Comunidad Valenciana, (la famosa Palmera), o el logo de la EMT, Empresa Municipal de Transportes de Valencia.
Dentro de la lógica evolución, el proyecto inicial se ha ido transformando, adoptando diferentes nombres como los de Gimeno y Lavernia en 1990 o Pepe Gimeno-Proyecto Gráfico en 1995, a la vez que han ido variando los profesionales que formaban su equipo. No es el caso del diseñador Suso Pérez que mantiene su relación laboral con el estudio desde 1987. Más recientes son las incorporaciones de los diseñadores Mauro Gimeno y Ricardo Cañizares, en 2006 y 2008 respectivamente, y de la economista María Cister, que en 2012 se suma al grupo para hacerse cargo de la Dirección Administrativa.
Con esta estructura consolidada, a comienzos de 2016 se toma la decisión de crear una nueva sociedad para integrar como socios a los cinco miembros del equipo. A este nuevo proyecto le hemos llamado Gimeno Gràfic. Un nuevo proyecto que mantiene el mismo espíritu y los mismos valores que guiaron su fundación en 1986: la búsqueda de la excelencia y un firme compromiso con los objetivos, las estrategias y las aspiraciones de nuestros clientes.

suso perez