Profesorado Barreira A+D

Úrsula Mundi Vives

Nada más acabar mis estudios de Diseño de Moda el IMPIVA me concedió una beca para trabajar en una empresa de Moda Infantil Lecca-Lecca. Y desde entonces no he parado.

Mi colaboración para colecciones abarca todo tipo de ámbitos y marcas: Colección de tejidos en Premiére Visión” (París); colecciones para “Texti Hogar” (Valencia); presentación en “La fortezza da basso”.(Florencia). Para Atrium (“Ropas de casa”). En tapicería Jacquard colaboro con la firma “Eurotela”,centrándome en el diseño y estructura del tejido. Para la firma “Sinfonía” realizo la colección de lencería.

Mi espíritu inquieto me lleva a crear mi propia firma de moda infantil: “La tía Uli”. Una firma basada en el diseño personalizado y artesanal. Estas colecciones se han vendido en varias tiendas exclusivas de Valencia. Al mismo tiempo desarrollo el diseño de vestidos de novia y el estilismo de las damas de honor.

Participé en la inauguración del “Palau de les Arts” en 2005, realizando el proyecto de los “Uniformes de doncella”. Creamos el diseño y los prototipos de las prendas, así como el estilismo general de éstas.

Toda esta actividad va unida a mi papel como docente en Barreira A+D, donde ejerzo como jefe de departamento e imparto clases en el Área de Tecnología textil y en Proyectos de Moda de Ciclo Superior y en Estudios Superiores. En ciclo de Grado medio imparto clase en el área de Taller de Sombrerería.

ursula mundi