Estudiante de Barreira A+D

Vera Rodriguez

Vera Rodríguez, antigua alumna de Sombrerería y Accesorios, y actualmente, alumna de Estilismo de Indumentaria. Ha colaborado con el “Estudio Salvage” en el vestuario de accesorios para el espectáculo “Man Ray” dirigida por “Taiat Dansa”. Formó parte del equipo de “Betto García” siendo parte del taller para desfiles como el de “Palomo Spain” y “Christian Siriano”.

Ella es premio extraordinario 2018 con barreira A + D y actualmente ha estrenado la colección “Pausa” con su firma “Ibaza”.

Vera Rodríguez es finalista de los #premiosTalent2019 con su colección cápsula Jarana se centra en las últimas tendencias más comerciales en el sector de la ceremonia. La colección desarrolla dos monos y un vestido de la gama cromática de los años sesenta para respetar la identidad de la firma Ibaza.

Actualmente en las tiendas de a pie siempre podemos encontrar vestidos de ceremonia llenos de brillos o encajes que sólo acogen una fracción del mercado y ejercen presión en el que no busca ninguna de esas características. La colección Jarana pretende abarcar esa fragmento del mercado que busca lo minimalista, elegancia y el lujo que deja de lado la ostentación.

IG: @b_ra99@ibaza_