Carrito

Eventos

Planes en Valencia de arte, diseño y más para mayo

By 27.Abr.2022 No Comments

Mayo está ya aquí, y todo apunta a que nos va a traer más sol que los dos meses anteriores. Para que puedas disfrutar el mes como corresponde, queremos proponerte unos planes relacionados con el arte, el diseño y el audiovisual. Aquí van los planes Barreira A+D para el mes de mayo. 

 

02/05-22/05 Festival 10 Sentidos

Vuelve el festival valenciano de las artes vivas. Talentos consagrados y emergentes se unen para poner de relieve el fantástico poder del arte como catalizador de la acción social. Esta undécima edición del Festival 10 Sentidos girará alrededor del amor y de la necesidad de demostrar su fuerza en estos tiempos tan convulsos y extraños.

 

05/05-15/05 Cabanyal Íntim

Bajo el lema Caos, el festival de uno de los barrios con más solera de la ciudad, presentará esta primavera un recorrido escénico y performativo a través de una veintena de propuestas que han sido seleccionadas entre más de 150 piezas presentadas al certamen, y que podremos disfrutar en espacios no convencionales del Cabanyal.

 

05/04-06/06 Etnomusic

Durante un mes, L’ETNO ―el Museu Valencià d’Etnologia― se convierte en el escenario de este festival único en el que grupos como Ataxia, Besarabaia o Momi Maiga se encargan de ambientar las noches de primavera con su música.

 

06/05-14/05 Festival DocsValència Espai de No Ficció

DocsValència Espai de No Ficció es ese festival tan necesario en el que el género documental es el protagonista. Este año el festival celebra su sexta edición. DocsValència busca apoyar a documentalistas emergentes, contribuir a una industria de no ficción más dinámica, ampliar los horizontes e internacionalizar la producción valenciana. No te pierdas su programación.

 

06/05-08/05 Jornadas de Ilustración

Las Jornadas de Ilustración se desarrollan durante un fin de semana en el que se celebran actividades en torno a la ilustración en el campo expandido, con carácter anual. Este año, su quinto aniversario, las jornadas tendrán lugar en el Centro Cultural La Nau. ¡No te lo pierdas!