Carrito

Noticias

Prácticas de máster en La Ruta

By 20.Sep.2022 abril 23rd, 2024 No Comments
La Ruta

La de Atresmedia Televisión y Caballo Films sobre la ruta (Destroy o del Bakalao) es una de las series más esperadas de la temporada. La Ruta, que así se llama la serie, acaba de estrenar cartel, y queremos aprovechar esta circunstancia para contaros que varios de nuestros estudiantes de los másteres en cine —desarrollados y ofrecidos en conjunto con el Centro Sperimentale di Cinematografia— y en diseño han podido realizar prácticas en esta producción que se estrenará en ATRESplayer PREMIUM durante el año 2022. 

Los estudiantes que han realizado las prácticas proceden del Máster en Dirección de Arte para cine, TV y artes escénicas, el Máster de Filmmaker para cine y nuevos medios, y el Máster en Estilismo y Dirección Creativa. 

La Ruta es un viaje de un grupo de amigos de Sueca, a los que conoceremos en su despedida en una masificada ruta Destroy en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez en 1981, cuando todo estaba por descubrir (y por cambiar). Ocho capítulos de cincuenta minutos contados con una narrativa inversa en el tiempo que seguro van a ser todo un éxito, sobre todo aquí, donde este movimiento musical, estético e incluso existencial se originó, se desarrolló, acabó y se quiso borrar de la memoria, para tiempo después ser reivindicado como lo que fue: un episodio cultural trascendental, único, y de influencia mundial, mucho más complejo de lo que pueda parecer a simple vista.

Queremos dar las gracias a Caballo Films por haber proporcionado estas oportunidad a nuestros estudiantes, y también compartir algunas imágenes de la experiencia de nuestros estudiantes -realizadas por @paulitaroyal– que no hacen otra cosa que alimentar nuestras ganas de ver la serie. ¡Qué ganas de que se estrene!

Estamos aquí para contestar tus preguntas. Pregúntanos lo que quieras.