Alumnos

Prácticas profesionales en Mipounet: Cristina Casanovas

By 13.Oct.2020 No Comments

Nuestros estudiantes de Fashion Now, Máster en Comunicación y Marketing de Moda, tienen la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante el curso en las prácticas profesionales que realizan en empresas del sector de la moda. En esta ocasión es Cristina Casanovas quien nos cuenta cómo está siendo su experiencia formando parte del equipo de Mipounet.

¿Cómo ha sido el inicio de las prácticas? ¿Tenías ganas?
Tenía muchísimas ganas de empezar las prácticas, el inicio ha sido genial, me han acogido muy bien y estoy muy a gusto.

¿Qué tareas estás desarrollando?
Estoy creando contenido para las redes sociales, las newsletters, material gráfico en general.

¿Cómo son el ambiente y el ritmo de trabajo?
Estoy haciendo teletrabajo y todas las semanas voy una vez a Valencia, estamos en contacto en todo momento por el móvil y he tenido muy buena acogida en el equipo. Solemos dejar claro a principio de semana los temas que tenemos que trabajar durante la semana.

¿Qué se siente al probar el mundo profesional para el que te has preparado durante el máster?
Siento una gran satisfacción de poder poner en práctica todo los conocimientos aprendidos en el máster y aplicarlos a un trabajo en el que me siento muy identificada. Gracias a que me han dado la oportunidad de hacer las prácticas, me he dado cuenta que he elegido bien mi especialidad.

¿Qué esperas aprender en estas prácticas?
Espero poder absorber todo lo relacionado con el mundo laboral, ya que tengo unos referentes muy buenos en su trabajo, de los cuales puedo adquirir más conocimientos y habilidades laborales que creo que me van a ser de gran utilidad en un futuro.

 

Más info sobre Fashion Now, Máster en Comunicación y Marketing de Moda, aquí.