Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Si has decidido estudiar diseño con nosotros, reserva tu plaza

Si has decidido estudiar diseño con nosotros, reserva tu plaza

Abierto periodo de prematrícula curso 2017-2018. ¡Reserva tu plaza! 

Barreira A+D, es el único Centro Oficial privado de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana. Si quieres estudiar diseño, ¡esta es tu escuela!

¿Quieres consultar además todos los detalles sobre las pruebas de acceso?

 reserva plaza Estudiar diseño

Escuela de diseño Barreira A+D, formación elevada a la excelencia: Método Brush

La escuela de diseño Barreira A+D predispone al alumno para generar sus propias ideas, donde la investigación, la exploración y la creatividad forman parte de la resolución de los problemas, fomentando el trabajo en equipo y la multidisciplinariedad. Grupos reducidos y manual de estilo docente.

Si te interesa estudiar diseño gráfico, diseño de moda, diseño de interiores, diseño en animación 3D en nuestro centro te recomendamos venir a reservar tu plaza al Centro o formalizar la prematrícula. Es necesario cumplimentar la solicitud, abonar el importe de la matrícula y adjuntar fotocopia del DNI:

 

 

De esta forma la plaza queda reservada para la persona que lo solicita, en la especialidad indicada, a falta de superar las pruebas correspondientes. Una vez superadas las pruebas, se dispone de 5 días para formalizar la matrícula, en caso contrario, el centro podrá disponer de la plaza.

 

Consulta a continuación todos los detalles de las pruebas de acceso:

 

 

estudiar diseño con apple en Barreira

Conoce nuestra escuela

 

Para más información, contacta con nosotros en el 961 13 03 54 o barreira@barreira.edu.es