Premio al mejor stand y premio en la pasarela Nuditos

By 30.Ene.2020 No Comments

La Feria Internacional de Moda Infantil FIMI de este año se ha saldado con un gran resultado para Barreira A+D y sus estudiantes; además de poder conocer de primera mano las tendencias del sector en una feria con una exposición comercial que supera las 350 marcas, entre nacionales y extranjeras, estas últimas procedentes de más de 12 países, o de convivir con las ideas de otros centros educativos, hemos podido dar a conocer nuestra forma de entender la moda en dos espacios privilegiados: nada más entrar al pabellón de Feria Valencia, en la Incubadora, gracias a su comisario Lucía Colom [Me encanta pensar contigo], que ha pensado en nuestro centro para representar el apartado de Sostenibilidad de esta exposición que han elaborado nuestros estudiantes, y en el stand de Barreira A+D en Nuditos, justo en el acceso a la pasarela.

El stand, desarrollado bajo la supervisión de la coordinadora del proyecto y del departamento de Moda Alicia Bonillo, ha sido reconocido con el premio al mejor stand de Nuditos: una enorme alegría que ha sido acompañada de otra gran alegría más, el segundo premio en la pasarela Nuditos de la FIMI Kids Fashion Week que ha ganado nuestra estudiante Maricarmen Miñana (McMg) con su propuesta. ¡Todo un éxito!

*Fotos de FIMI

Toda la info de nuestro departamento de Moda, aquí