
¿Qué es el PREMIO BARREIRA/VASAVA?
Se trata de una experiencia formativa en Barcelona con Vasava, uno de los estudios más relevantes dentro del campo del diseño gráfico. Esta experiencia formativa se realizará los días 7 y 8 de febrero de 2020 junto con los alumnos del Máster en Diseño Gráfico, Creatividad y Comunicación.
Los objetivos de este workshop son los siguientes:
- Analizar y proponer ideas para resolver problemas complejos de estrategia, creatividad y diseño.
- Trabajar en equipo aprendiendo a gestionar el tiempo, identificar roles y capacidades individuales y adaptarlos a las dinámicas de grupo
- Fomentar la competitividad a través del formato concurso
- Aprender a ser flexibles y solventar los imprevistos
- Defender vuestra propuesta y presentarla al cliente
- ¡Pasarlo bien y aprender!
¿Qué incluye el premio?
- Viaje ida y vuelta a Barcelona
- Estancia de dos noches en Barcelona
- Workshop con Vasava
OBJETIVO DEL PREMIO
El PREMIO BARREIRA/VASAVA 2020 se establece con el objetivo de premiar la excelencia al mejor expediente y portfolio.
¿Quién se puede presentar?
Podrán optar al PREMIO BARREIRA/VASAVA 2020 aquellos alumnos matriculados en Barreira en el presente curso 2019/20 matriculados en los últimos cursos (3º y 4º de EESS y 2º de Gráfica Publicitaria) en la especialidad de Diseño Gráfico.
¿Qué tengo que hacer para optar al premio?
Presentar a la directora del máster de diseño gráfico, Cristina Muñoz, antes de este próximo lunes día 27 de enero de 2020 ([email protected]) la siguiente documentación:
- Carta de motivación
- Expediente académico
- Portfolio
¿Quién es el jurado?
- Elena Giménez: Coordinadora de másteres de diseño
- Begoña Iranzo: Coordinadora del Grado Superior de Gráfica Publicitaria
- Jaume Marco: Profesor del Máster de Diseño Gráfico, Creatividad y Comunicación
- Cristina Muñoz: Directora del Máster de Diseño Gráfico, Creatividad y Comunicación