Política de protección de datos – Comunidad Barreira

 

De acuerdo con El Reglamento Europeo 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales
(LOPDGDD), los datos que nos facilitas  son tratados por  BARREIRA ARTE Y DISEÑO  para formar parte de la  comunidad BARREIRA. Las finalidades del tratamiento por la Comunidad BARREIRA consisten  en : Informar a los inscritos en la comunidad BARREIRA de la oferta formativa que pueda ser de interés al egresado, comunicación de ofertas laborales, comunicación de conferencias y otros actos de formación, comunicación de noticias mediante newsletters del ámbito del diseño. Se procederá a enviar la información de acuerdo con los estudios realizados con nosotros y tu perfil profesional o intereses que hayas señalado. La base legítima del tratamiento es el consentimiento (art. 6.1.a GDPR). Los datos  que nos facilitas se mantendrán mientras no te opongas al tratamiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal. No obstante en caso de ofertas formativas se comunicará a la empresa los datos de los inscritos u otros documentos que requiera en la oferta laboral o de prácticas formativas voluntarias.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación u oposición al  tratamiento mediante escrito dirigido  a  BARREIRA ARTE Y DISEÑO, SLU San Jacinto, 1 – 46008 VALENCIA  o por mail: privacidad@barreira.edu.es, Siempre indicando el derecho que quieres ejercer y adjuntando un documento identificativo. En caso de disconformidad con el tratamiento de los datos puedes presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Asimismo puedes contactar con nuestro delegado de protección de datos: protecciondatos@barreira.edu.es.

En relación a los datos sobre tu situación profesional actual, que te solicitamos son meramente para estadísticas internas y también son necesarios para ver la evolución de nuestros ex estudiantes a nivel profesional.