Curso Del texto literario al guion audiovisual

Cómo transformar tu idea para adaptarla a la escritura de series y películas.

• Duración: 30 horas / 2 días por semana / 4 horas al día
  • Impartido por: David Pascual Huertas
  • Fecha y horario: Nuevas ediciones próximamente
wws Maya / Pre-sale Questions Need Help? Contact Us via WhatsApp

En la actualidad un gran número de escritores y escritoras, viendo al auge de la producción de contenidos audiovisuales, y la búsqueda de creadores y guionistas que realizan las plataformas de streaming, deciden probar en el terreno de la escritura de series y películas.

El paso del formato literario (ya sea un proyecto en ciernes o terminado) al audiovisual puede ser sencillo si se conocen las herramientas, los fundamentos, y las bases de la escritura fílmica y seriada.

Durante el transcurso del taller Del texto literario al guion audiovisual, aprenderemos a utilizar estos mecanismos con el objetivo de, a partir de material creado por cada alumno y alumna, generar proyectos individualizados de largometrajes o series que serán tutorizados por el profesor paso a paso.

*Si las fechas del curso no se adaptan a tus necesidades y reúnes un grupo mínimo de personas, podemos prepararte un curso para las fechas que nos indiques. Consúltanos.