Curso online estilismo, decoración y tendencias

120,00

Aprenderás a identificar tendencias y a plasmarlas en un proyecto de decoración.

• Duración: 15 horas
  • Impartido por: Estudio SINMAS
  • Fecha y horario: Del 13 al 17 de septiembre de 2021
wws Maya / Pre-sale Questions Need Help? Contact Us via WhatsApp

Que vivimos influenciados por las tendencias es un hecho, pero debemos saber captarlas y entender cuál es la manera correcta de plasmarlas.

Éste es el objetivo del curso online de estilismo, decoración y tendencias, que ayudará al alumno a identificar tendencias en su entorno, y le dará además las herramientas y conocimientos para llegar mucho más al detalle en los proyectos de decoración.

El curso online de estilismo, decoración y tendencias se realiza con metodología online y en directo con los distintos profesores. De esta forma, además de desarrollar un temario completo que permitirá al alumno entrar de lleno en el mundo de la decoración; le da también la oportunidad de interactuar, aprender y resolver dudas directamente con profesionales del sector decoración y tendencias.