Curso online introducción al interiorismo

180,00

Conocerás las herramientas profesionales necesarias para plantear el interiorismo de una vivienda.

• Duración: 21 horas
  • Impartido por: Estudio SINMAS
  • Fecha y horario: Del 1 de septiembre al 9 de septiembre de 2021
wws Maya / Pre-sale Questions Need Help? Contact Us via WhatsApp

El curso online de introducción al interiorismo está pensado para personas que, sin tener formación específica en diseño de interiores, tienen interés en formarse o iniciarse en este campo. Con la ayuda de este curso, el alumno adquirirá las nociones básicas para afrontar una reforma de espacios interiores de una vivienda y será capaz de:

• Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.
  • Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que lo componen.
  • Conocer los pasos a seguir para la realización de un proyecto de ambientación global.
  • Distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción de las instalaciones propias de una vivienda.
  • Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder desarrollar el proyecto decorativo.
  • El curso online de introducción al interiorismo se realiza con metodología online y en directo con los distintos profesores. De esta forma, además de desarrollar un temario completo que permitirá al alumno iniciarse en el campo del interiorismo; podrá también aprovechar la oportunidad de interactuar, aprender y resolver dudas directamente con diseñadores de interiores con amplia experiencia.

*Si las fechas del curso no se adaptan a tus necesidades y reúnes un grupo mínimo de personas, podemos prepararte un curso para las fechas que nos indiques. Consúltanos.