Reserva curso de sketchup para interiorismo y enscape

40,00

Dale forma a tus ideas y aprende a generar planos y gráficos 2D de forma profesional. Aprende a dibujar con la herramienta estándar del mercado. Sesiones prácticas, con ejercicios de aplicación basados en casos reales de interiorismo. El alumno aprenderá el manejo del programa para poder generar modelos y gráficos 3D, con iluminación y texturas fotorrealistas y renderizado en tiempo real.

wws Cristina / Preguntas frecuentes ¿Necesita ayuda? Envíanos un WhatsApp