Reserva curso realización audiovisual para Filmmaker

40,00

Este curso está orientado a todos aquellos que quieran empezar a grabar sus secuencias dramáticas desbloqueando todas las claves básicas para que logren terminar con éxito su discurso narrativo en el set de rodaje.

wws Cristina / Preguntas frecuentes ¿Necesita ayuda? Envíanos un WhatsApp

¿Quieres dirigir tu proyecto fílmico pero no tienes del todo claro cómo llevar a cabo la narrativa meramente audiovisual? Este curso está pensado para que el/la realizador/a nobel tenga claro qué deberá haber preparado a nivel técnico y sobre el papel antes de llegar al set de rodaje audiovisual.

¡Consigue transformar ese guión literario al que quieres dar salida en un guión técnico que te permitirá filmar en lenguaje cinematográfico tu gran historia que quieres contar! Al finalizar este curso el alumnado será capaz de saber redactar un guión técnico siendo plenamente consciente de las implicaciones de cada elección técnica que definirá la secuencia audiovisual final.

El alumnado podrá adaptar un guión literario a guión técnico, lo que le permitirá funcionar en un set de rodaje y tener todas las intenciones técnicas y artísticas bien definidas para que la secuencia audiovisual sea filmada tal y como habrá planeado que sea.

*Si las fechas del curso no se adaptan a tus necesidades y reúnes un grupo mínimo de personas, podemos prepararte un curso para las fechas que nos indiques. Consúltanos.