Curso taller de acuarela e ilustración editorial

280,00

Descubre la técnica y las posibilidades gráficas de la acuarela, analiza la relación de imagen y texto, aprende a traducir texto en imágenes y desarrolla una ilustración poniendo en práctica todo lo trabajado en el curso.

• Duración: 32 horas / 2 días por semana / 4 horas al día
  • Impartido por: Fran Parreño
  • Fecha y horario: Próxima convocatoria: Octubre
wws Maya / Pre-sale Questions Need Help? Contact Us via WhatsApp
Categoría:

El curso de está orientado, por una parte, a desarrollar habilidades técnicas en el manejo de la acuarela y por otra, a analizar el entorno editorial.
Inicialmente trabajaremos la acuarela, centrándonos en la metodología y dando al alumno herramientas para reflexionar sobre sus peculiaridades, manejo y lenguaje gráfico. Después, plantearemos un ejercicio dentro del contexto editorial donde poder aplicar los conocimientos técnicos vistos.

En ambos casos, aprovechando la introducción a la materia y a modo de pequeña clase teórica, analizaremos diferentes ejemplos (tanto de acuarela como de la narración visual en la ilustración editorial) con tal de dar mayor “perspectiva” al alumno.

*Si las fechas del curso no se adaptan a tus necesidades y reúnes un grupo mínimo de personas, podemos prepararte un curso para las fechas que nos indiques. Consúltanos.