AlumnosAcadémico

Proyecto de Interiorismo para l’Alqueria Falcó

By 23.Mar.2021 No Comments

Nuestros estudiantes de 3º de EESS de Diseño de Interiores han visitado l’Alqueria Falcó, un edificio del siglo XVII de gran valor patrimonial, situado en el margen de la ciudad con la huerta, en el camino de Moncada: la visita se ha producido en el contexto del proyecto teórico de rehabilitación que van a llevar a cabo para la asignatura Patologías de la Edificación que imparte Jaime Alcayde, mediante un análisis técnico e histórico que se trabajará en clase.

Los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer este edificio de propiedad municipal, que rehabilitará próximamente el Ayuntamiento, en compañía de la concejala de Gestión de Recursos Luisa Notario, el arquitecto David Estal, la arquitecta jefa de Servicios Centrales Técnicos Verónica Ripollés, y las arquitectas encargadas de la redacción del próximo proyecto de rehabilitación de la alquería, además de la docente de Barreira A+D Marta Ferraz.

Estamos muy ilusionados con las posibilidades formativas que este proyecto ofrece a nuestros estudiantes de interiorismo, un proyecto del que se ha hecho eco también el Ayuntamiento de València desde sus propias redes.

Puedes ver el resto de imágenes de la visita en Instagram.

Más información sobre los EESS de Diseño de Interiores