Noticias

Te explicamos qué es BE MORE

By 06.Mar.2019 No Comments
estudia en barreira

No son pocos quienes se levantan por la mañana preguntándose si habrán hecho lo correcto, si a lo que se dedican es lo que querían, o si podrían haberse atrevido a escoger lo que de verdad querían hacer.

Puede que lo hayas visto ya, si no pronto lo verás: #BEMORE es el eje de la nueva campaña de Barreira A+D, con la que queremos representar a toda la gente que en un momento u otro de su vida ha decidido apostar por ese camino distinto que les decían que era arriesgado, que era una locura, pero que era su auténtica vocación, la vocación del arte y el diseño. Toda esa gente que quizás no ha obtenido el reconocimiento que merecía, y que ha tenido que lidiar con clichés casi a diario.

Lo dicen los expertos: gran parte de los trabajos que ahora conocemos los desempeñarán máquinas y ordenadores en un futuro muy cercano. Por eso el mañana es de la gente creativa, porque de todas las capacidades del ser humano, la menos imitable por un robot o un algoritmo es la creatividad, y nuestro mundo necesita mucha, muchísima. La creatividad es, pero sobre todo va a ser, una necesidad. Una necesidad emocional y profesional para la sociedad.

Tú puedes ofrecer toda esa energía creativa, tú has apostado por ser más, por eso tú eres #BEMORE