HOMENews

¿Quieres conocer las salidas profesionales de las enseñanzas artísticas?

By 21.Jun.2018 No Comments
¿Quieres conocer las salidas profesionales de las enseñanzas artísticas?

Si quieres conocer todo lo que puedes hacer una vez terminados tus estudios en arte y diseño, ven a a nuestro Encuentro Informativo con Profesionales, Exalumnos y Alumnos.

ellas y ellos serán los encargados de contarte de primera mano cómo se puede estudiar Interiorismo en Barreira y acabar trabajando de subdirector de El Corte Inglés en la Avenida de Francia, o diseño de Moda y llegar a ser presidente de la Asociación de Diseñadores de Moda Valenciana (DIMOVA).

El jueves 28 de junio a las 19h ven a Barreira A+D (Gran Vía Fernando el Católico 69, a la altura del Botánico) y descubre la gran demanda que tienen nuestros estudios oficiales de Moda, Diseño Gráfico, Animación, Videojuegos e Interiorismo.

La entrada es gratuita, solo tienes que inscribirte en este formulario: https://goo.gl/forms/Mv7q79cBEZqyGl663

¡Te esperamos!

> Evento en Facebook