AlumnosNoticias

Quina animalà! Colaboración con Del Poble Pizzeria

By 11.Nov.2020 noviembre 14th, 2020 No Comments

Todo un honor y una gran ilusión ser el primer centro escogido por Del Poble Pizzeria (con trece tiendas en la Comunitat y una en Madrid) para su colaboración solidaria de Navidad, que este año consistirá en el diseño de una caja especial para sus pizzas, una caja solidaria diseñada por la o el estudiante de Diseño Gráfico de Barreira A+D (de Gráfico Impreso o de 2º de Gráfica Publicitaria) que resulte ganador del concurso que se ha organizado con este propósito, y que el cliente podrá escoger por 1€ más. Todo lo recaudado por estas cajas será donado de forma íntegra a una o varias protectoras de animales.

Para nosotros es esencial que nuestros estudiantes puedan formarse y desarrollar su talento en contacto con empresas reales del mundo laboral al que se dirigen: en ese sentido, nos enorgullece que el trabajo de uno de nuestros estudiantes vaya a figurar en el packaging de las pizzas de esta empresa valenciana, pero es que además no nos puede gustar más la dimensión solidaria de esta acción, que hará la vida un poco más fácil a los animales que se encuentran en las protectoras.

Por todo lo anterior, ya sabes: estas Navidades, si vas a pedir pizza Del Poble, ¡acuérdate de que por solo 1€ estarás siendo parte de una gran iniciativa!

Puedes ver el vídeo realizado por Del Poble con los estudiantes de Barreira A+D, clicando en la imagen a continuación.

[Actualización] Ya tenemos ganadora: el diseño escogido ha sido el de la estudiante de 2º de Grado Medio de Gráfico Impreso BEATRIS VLADIMIROVA. ¡ENHORABUENA!