
Raúl Domene, docente de Barreira A+D y experto en video mapping que ha trabajado para eventos como los premios Goya 2020, nos ofrece este práctico tutorial donde nos mostrará cómo funciona el rastreador de cámara 3D de After Effects a partir de su ingeniosa colaboración para nuestro #CoronaDesignChallenge.
RAÚL DOMENE, técnico audiovisual y artista visual especializado en video mapping, aunque su trabajo creativo no se limita a ningún formato en particular ha trabajado dirigiendo, realizando y colaborando en producciones audiovisuales de todos los tamaños, desde pequeñas instalaciones a grandes producciones escénicas.
Técnico superior en Audiovisuales y espectáculos en Visualsonora, compaginando esta labor con la formación en software de Adobe como Photoshop, Illustrator, Premiere, After effects, etc y en otro tipo de software especialmente relacionado con el videomapping.
Ha trabajado en proyectos como en el 125 aniversario del Teatro de Castellón, en el video mapping del cierro del Año Jubilar Lebaniego y en el video mapping de la fiesta de los Goya 2020.
#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE