Carrito

Noticias

Revalidamos nuestra certificación de calidad ISO 9001

By 24.May.2023 mayo 31st, 2023 No Comments

Nos complace anunciar –con gran entusiasmo– que Barreira A+D ha revalidado la prestigiosa certificación ISO 9001 con la entidad certificadora Kiwa. Este hito es el resultado de nuestro firme compromiso con la calidad en todos los aspectos de nuestro trabajo. Para Barreira A+D, garantizar la excelencia y la satisfacción de nuestros estudiantes es una prioridad absoluta.

La obtención de la certificación ISO 9001 una vez más es un logro significativo que respalda nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en los servicios que ofrecemos. A través de rigurosos procesos de evaluación y auditorías exhaustivas, hemos demostrado que cumplimos con los estándares internacionales más exigentes en gestión de calidad. Esta recertificación es un reconocimiento a la dedicación y al arduo trabajo de todo el equipo del centro.

Nos enorgullece que nuestra empresa sea de nuevo reconocida oficialmente por su compromiso con la calidad y la excelencia, y queremos agradecer a todo el equipo, a nuestros estudiantes y colaboradores la confianza y la compañía en este viaje. Continuaremos esforzándonos por superar las expectativas, brindando soluciones innovadoras y manteniendo los más altos estándares de calidad en nuestro trabajo: un trabajo constante, basado en la pasión y en la convicción que es sello de Barreira A+D desde hace más de sesenta años.