Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Semana Internacional de la Animación 2014

Semana Internacional de la Animación 2014

Del 3al 11  de diciembre 

El próximo miércoles 3 de diciembre Valencia se convertirá por unos días en la capital mundial de la Animación. Coincidiendo con el día 3D (día mundial de la animación) los mejores profesionales del sector se reúnen en Valencia para impartir charlas y workshops con los amantes de esta profesión.

Coincidiendo con el día 3D (día mundial de la animación) los mejores profesionales del sector se reúnen en Valencia para impartir charlas y workshops con los amantes de esta profesión. Tony Bancroft, considerado como uno de los mejores profesionales en películas de animación del mundo (Mulan, El Rey León, La Bella y la Bestia, Aladdin, El Jorobado de Notre Dame, y actualmente Animal Crackers); Simón Varela, candidato al Oscar por la película “El libro de la vida”, Jaime Maestro, ganador de un Goya como director al mejor cortometraje de animación y co-dirigiendo en la actualidad Animal Crackers, Scott Sava, ilustrador de personajes de Spiderman y Star Wars, Jamie Thomason, director de doblaje de El Rey León, Aladdin, y Hércules, Javier Tostado y David Caballer, directores de Clay Kids, galardonada en EE.UU. con el Solver Telly Award, se reunirán en Valencia para debatir sobre la industria de la Animación y sus proyectos futuros.