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Shaping a post-pandemic industry: Álex Penadés

By 29.Abr.2020 No Comments
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Ante la llegada de un escenario ‘new normal’ después de la pandemia, ¿serán ciertos los vaticinios de quienes apuestan por el triunfo definitivo de la sostenibilidad, las marcas éticas y el comercio local? Tratamos de averiguarlo con Alex Penadés, Brand Director North America en la empresa de innovación sostenible Jeanologia.

 

NOTA: Podéis participar en la conversación vía Youtube haciendo clic aquí.

Álex Penadés se une a Jeanologia en 2011 como Gerente de Tecnología de Personalización y Director de Marketing del Grupo. En 2017, es asignado como Director de Marca Jeanologia Norteamérica. En su carrera profesional, ha liderado proyectos innovadores para empresas en los Estados Unidos, Francia, Japón o Italia.

Ha trabajado internacionalmente para compañías de moda y estilo de vida, específicamente, en proyectos con un alto componente tecnológico y transformaciones digitales de organizaciones. También ha trabajado en proyectos estratégicos para empresas como UBS, Nespresso, Louis Vuitton, Levi Strauss, Ralph Lauren y America’s Cup Management.

Ha participado en más de 100 lanzamientos de mercado y proyectos de reposicionamiento de marca. Siempre ha sido muy activo en conferencias sobre emprendimiento y prácticas sostenibles (FITNY, Parsons School of Design, Savannah School of Art & Design, Instituto de Empresa, ESIC, etc.).

Hoy en día, combina apasionadamente sus dos desafíos profesionales: el lanzamiento exitoso de nuevas tecnologías sostenibles y protocolos de indumentaria ecoeficientes, los proyectos de Jeanologia para marcas estadounidenses junto con sus conferencias universitarias en Valencia. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, MBA y máster en Innovación empresarial por la Universidad de Deusto.

Maite Sebastiá, periodista especializada en la dirección de revistas de moda y estilo de vida. Tras su etapa como directora de la revista TENDENCIAS VLC, inició su carrera profesional en Madrid como redactora jefe de Moda de la revista TELVA y más tarde como Subdirectora de la revista VOGUE ESPAÑA. En la actualidad dirige el Master FASHION NOW_ de Barreira A+D, actividad que compagina con la de editora de estilo de vida en medios como la revista S Moda (El País) y colabora como consultora en proyectos de moda y fotografía.

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