Noticias

Shaping a post-pandemic industry

By 16.Abr.2020 abril 22nd, 2020 No Comments
online

La periodista experta en moda Maite Sebastiá, que también es directora de nuestro Máster en Comunicación y Marketing de Moda FASHION NOW, conversará con Rosella López, vicepresidenta de la marca Cushnie, firma que ha vestido a Michelle Obama, Beyoncé o Jennifer López, acerca de cómo será la industria de la moda una vez acabe la pandemia.

 

NOTA: Podéis participar en la conversación vía Youtube haciendo clic aquí.

MAITE SEBASTIÁ, periodista especializada en la dirección de revistas de moda y estilo de vida. Tras su etapa como directora de la revista TENDENCIAS VLC, inició su carrera profesional en Madrid como redactora jefe de Moda de la revista TELVA y más tarde como Subdirectora de la revista VOGUE ESPAÑA. En la actualidad dirige el Master FASHION NOW_ de Barreira A+D, actividad que compagina con la de editora de estilo de vida en medios como la revista S Moda (El País) y colabora como consultora en proyectos de moda y fotografía.

ROSELLA LÓPEZ, vicepresidenta de la firma CUSHNIE, con un currículum excepcional: Sales Executive Europe en DIANE VON FURSTENBERG, WW Key Account en POLO RALPH LAUREN y, desde hace casi 10 años, al mando de CUSHNIE.

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE

online