
En esta segunda entrega de Shaping a post-pandemic industry, la periodista experta en moda y directora de nuestro Máster en Comunicación y Marketing de Moda Maite Sebastiá hablará con Bibiana Mesa, de WGSN, una de las agencias de pronóstico de tendencias más influyentes del mundo, acerca del papel clave de una agencia como la suya en un contexto de cambio e incertidumbre como el actual.
NOTA: Podéis participar en la conversación vía Youtube haciendo clic aquí.
Con más de 15 años de experiencia en marketing e imagen de marca, BIBIANA MESA es una apasionada de la moda y las industrias creativas. Empezó su carrera en Colombia como estilista y productora de fotografía para marcas de moda y más adelante trabajó con muchos de sus clientes como asesora de imagen de marca. Entre sus clientes se destacan marcas internacionales como Lee y Wrangler; y marcas colombianas como Leonisa, Distrihogar y Ondademar. Con esta última, trabajó durante 2 años y medio como Directora de Imagen de Marca, liderando la transformación de la estrategia de retail y publicidad en su expansión hacia Estados Unidos y Centroamérica, antes de mudarse de forma permanente a España.
MAITE SEBASTIÁ, periodista especializada en la dirección de revistas de moda y estilo de vida. Tras su etapa como directora de la revista TENDENCIAS VLC, inició su carrera profesional en Madrid como redactora jefe de Moda de la revista TELVA y más tarde como subdirectora de la revista VOGUE ESPAÑA. En la actualidad dirige el Máster FASHION NOW de Barreira A+D, actividad que compagina con la de editora de estilo de vida en medios como la revista S Moda (El País) y colabora como consultora en proyectos de moda y fotografía.
#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE
