Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Simfonia industrial, una videoinstalación de Damià Jordà

En Barreira nos enorgullecemos de contar con un plantel docente formado por profesionales en activo, por eso nos hace tanta ilusión informaros de que nuestro profesor del departamento de Gráfico Damià Jordà, inaugura mañana sábado 3 de febrero exposición en La Rambleta.

Ganador de la IV Beca de Producción e Investigación Artística que convoca La Rambleta, Jordà lleva un año investigando con su cámara los vestigios del desarrollo industrial de la cuenca del río Molinar de finales del s.XIX y primera mitad del XX.
Prestar atención a los entornos de ruinas fabriles sepultados poco a poco por acción de la naturaleza, nos lleva a plantearnos cuestiones como que esas ruinas fueron un día la vanguardia. ¿Qué sucederá en el futuro con los iconos de hoy?

logo con fondo 2

Toda esta reflexión se traduce en una videoinstalación inmersiva a cuatro canales realizada ad hoc para adaptarse a la sala de la Rambleta.

La obra se llama Simfonia Industrial y podrás disfrutarla hasta el 28 de febrero.
No te pierdas la inauguración patrocinada por cervezas Alhambra mañana a las 12:30.

+ Fecha de Inauguración: sábado, 3 de febrero.
Inicio: 12:30h.
*La obra permanecerá en Rambleta del 3 al 28 de febrero de 2018.
Horario de visita: de martes a domingo de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
*Acceso gratis hasta completar aforo.