Noticias

Nuestros profesores SINMAS en el top100 de interiorismo de AD

By 09.Ene.2020 No Comments

Nuestros profesores de diseño de interiores Sigfrido Serra y Mateo Climent no paran de cosechar merecidos éxitos por su estupendo trabajo: si antes de Navidades contábamos que eran los responsables de la decoración navideña del Mercado Colón, en esta ocasión celebramos que SINMAS, el estudio de diseño que ambos conforman, ha sido seleccionado por la prestigiosa revista Architectural Digest como uno de los 100 mejores estudios de interiorismo españoles. En esta selección se encuentran, por ejemplo, Tomás Alía, Jaime Hayón, Erico Navazo o Ramón Esteve, por citar algunos ejemplos.

En la entrevista que les han realizado en AD y que puedes leer aquí, nuestros docentes han hablado de sus referentes, como Joseph Dirand, Peter Marino, Santiago Pascual o Patricia Urquiola, de su estilo -clásico contemporáneo con esencia mediterránea-, de sus materiales favoritos, de su manera particular de iluminar, de los diseños imprescindibles de ayer y hoy, del proyecto de sus sueños e incluso del sofá perfecto.

Como podéis imaginar, es todo un orgullo para nosotros que SINMAS forme parte de nuestro equipo de profesores: un equipo de primer nivel que es uno de los aspectos característicos de la excelencia en la educación que siempre ofrece Barreira A+D. También es una gran oportunidad para nuestros estudiantes, que pueden formarse con referentes del sector en activo y ampliamente reconocidos, nacional e internacionalmente. ¡Nos encanta empezar así el año!

Conoce nuestra oferta formativa oficial de Diseño de Interiores, aquí