Taller de dibujo de modelo en vivo

En este taller podrás practicar el estudio de la anatomía artística y agilizar el dominio del dibujo de forma divertida y original. Cada jueves, encontrarás una persona diferente que posará para que puedas dibujarla, tanto en poses de desnudo como caracterizada de diferentes personajes. Se plantearán propuestas variadas para que cada sesión sea una experiencia única.

El taller no está disponible actualmente. Los cursos y talleres actuales se encuentran aquí.

Sesiones de libre asistencia

Jueves de 19:30 hrs a 21:00 hrs

1 sesión: 12 euros
Bono de 4 sesiones: 35 euros

Cada día encontrarás una propuesta diferente adecuada al modelo. Desde modelos profesionales que realizarán poses de desnudo, hasta propuestas más arriesgadas, como bailarines de danza que nos enseñarán los movimientos correctos de ballet clásico, boxeadores, mimos, madres amamantando a bebés, personajes caracterizados de guerreros, piratas, femme fatales... Ven con tu cuaderno de dibujo y disfruta.
La sesión estará dividida en dos partes: la primera se compone de un modelo desnudo con poses de 1 minuto, 3 minutos y 5 minutos, y en la segunda serán poses más largas con modelos caracterizados.

· Disfrutar de hora y media de dibujo junto a gente que comparte tu misma pasión.
· Aprender anatomía artística de la mejor manera posible, copiando del natural.
· Aumentar tu agilidad para plantear poses y bocetos, profesionalizando tu dominio del dibujo

· Animadores, story-board artists, profesionales del cómic, ilustradores, pintores, dibujantes, o cualquier otro profesional de la rama artística plástica.
· Alumnos de Bellas Artes o cualquier persona que tenga interés por el dibujo y la anatomía artística.

El taller no será dirigido, por lo que es conveniente tener un nivel de dibujo básico

Impartido por:

Aitor Herrero Larrumbide

Aitor Herrero Larrumbide Desde 1990 ha trabajado como director artístico, storyboarder y concept artist en diversas producciones audiovisuales.Fundador de AUPA Studio, estudio de preproducción que ha participado realizando el storyboard de películas como "Memorias de un hombre en pijama" (Producido por Moonbytes y Hampa animation) Pos eso (Conflictivos prod.) Dragonkeeper (Dragoia Media), Suits (Blur animation) Rotzbub (Digital Light factory)

trabajos aitor herrero