Eventos

Taller de diseño con Winsor & Newton y Beatriz Adela

By 16.Abr.2019 No Comments

En todas las profesiones existe un conjunto de habilidades y técnicas que se dan por supuestas, conocimientos sin los cuales no se puede desempeñar la actividad: cualquier diseñador gráfico debe saber manejar Illustrator, cualquier diseñador de moda hacer un patrón, cualquier interiorista entender un plano. Nadie se sorprenderá de que un guionista sepa escribir. Sin embargo, existen otro tipo de habilidades que no se suponen pero que pueden complementar la mirada del creador y hacerla distinta, única. En lo que concierne a estas habilidades el catálogo es interminable.

En Barreira A+D creemos que es importante que nuestros estudiantes desarrollen sus capacidades sin prejuicios, que dispongan de un abanico de herramientas lo más amplio posible. Esa es la razón por la que nos gusta preparar actividades como el taller impartido por la ilustradora Beatriz Adela en colaboración con la marca de productos de bellas artes Winsor & Newton, transversal a todas las disciplinas que trabajamos en el centro: dos horas de workshop en el que han podido depurar su técnica con los rotuladores Promaker o con la acuarela.

Estudiantes de Moda, Videojuegos o Diseño Gráfico participaron en el taller tal y como puede verse en estas imágenes. Una experiencia con técnicas gráficas muy versátiles que les servirá para marcar la diferencia. 

#BEMORE

promaker beatriz adelapromaker acuarela winsoracuarela beatriz adela taller