Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Teresa Segrelles Llabata

Teresa Segrelles Llabata
Docente en el departamento de Estilismo de Indumentaria, Sombrereria e Interiorismo. Hasta este curso he sido Tutora del Departamento de modas y sombrerería

En el departamento de Interiores la asignatura de Expresión Volumetrica (maquetas) para los curso de 1o y 3o- PFC. En el departamento de Estilismo de indumentaria (modas) Dibujo del Natural I-II, Complementos (1o , 2o , 3o) y Diseño Asitido por Ordenador (Photoshop). En el Departamento de Sombrereria (Volumen I–II) para los cursos de 1o y 2o. Por otro lado, también imparto los seminarios de Maquetas y Arte Contemporáneo.

Diplomada universitaria de Educación General Básica en la especialidad de Historia y Geografía. Técnico Superior en Proyectos y Dirección de obras (Diseño de interiores) Diplomada en Restauración y Conservación de obras de arte (especialidad en pintura de caballete).

He realizado formación especializada en Florencia en el Palazzo Spinelli y en Paris a cargo del restaurador D. José Ostria sobre mi especialización como restauradora. He asistido a numerosas jornadas y seminarios que el Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid y en el IVAM de Valencia que realiza anualmente para profesionales del mundo del arte y la restauración. Al igual de las jornadas de UPV plantea para dichos temas de conservación.

Las colaboraciones profesionales que he realizado en mi faceta como restauradora ha sido en la Exposición de José Benlliure Gil (1855 – 1937) en el Centro del Carmen de Valencia.

El mundo del arte que es una faceta que bien forma parte de mi mundo laboral es en gran parte porque pertenezco a una familia de artistas y muestra de ello es que comparto mi faceta como docente con este mundo ya que soy una de las componentes del equipo de la Galeria Benlliure sito en Cirilo Amorós (Valencia) y tengo mi propio taller de Restauración y Conservación de obras de arte.