Carrito

Alumnos

Tónica y tarot en Gráfica Publicitaria

By 16.Dic.2021 No Comments
spirito tonica

Hay quien asegura que los arcanos del Tarot de Marsella, con sus figuras arquetípicas tan conocidas, le ayudan a interpretar el presente y el futuro. A nuestros estudiantes de 2º de Gráfica Publicitaria, en todo caso, les han servido de inspiración pero de un modo muy distinto: los han empleado para desarrollar un proyecto de packaging y naming para una marca de tónica en la asignatura de Proyectos. El producto en concreto es una gama de mixers diseñados para combinar con los destilados más premium, y la técnica, el collage digital o analógico. A continuación puedes ver el fantástico resultado de sus propuestas.

Leyi Zhou – Spiritö (imagen de cabecera del artículo)

José Cano – Arkan

arkan tonica

 

Lucía Donat – Kina

kina tonica

 

Mª Amparo GM – Ambrosía

ambrosia tonica

 

Marta Sendra – Sorcière

sorciere tonica

 

Celia Martínez – L’Esotóniq

lesotoniq tonica

 

Patricia María Vila – Arconic

arconic tonica

 

Silvia Calderón – L’Origine

lorigine tonica

 

Paula Blasco – Mystery Rooms

mystery rooms tonica

 

Sonia Alonso – TG

tg tonica

 

Dilan Campaña – Wlups

wlups tonica

 

Guillermo Martínez – Tonicature

tonicature tónica

 

Yaiza Bravo – Adepis

IMG 0601