
Hay quien asegura que los arcanos del Tarot de Marsella, con sus figuras arquetípicas tan conocidas, le ayudan a interpretar el presente y el futuro. A nuestros estudiantes de 2º de Gráfica Publicitaria, en todo caso, les han servido de inspiración pero de un modo muy distinto: los han empleado para desarrollar un proyecto de packaging y naming para una marca de tónica en la asignatura de Proyectos. El producto en concreto es una gama de mixers diseñados para combinar con los destilados más premium, y la técnica, el collage digital o analógico. A continuación puedes ver el fantástico resultado de sus propuestas.
Leyi Zhou – Spiritö (imagen de cabecera del artículo)
José Cano – Arkan
Lucía Donat – Kina
Mª Amparo GM – Ambrosía
Marta Sendra – Sorcière
Celia Martínez – L’Esotóniq
Patricia María Vila – Arconic
Silvia Calderón – L’Origine
Paula Blasco – Mystery Rooms
Sonia Alonso – TG
Dilan Campaña – Wlups
Guillermo Martínez – Tonicature
Yaiza Bravo – Adepis